¡Feliz Navidad 2021!

Desde Voy a Verte os deseamos una Feliz Navidad 2021 y un próspero 2022.

Felicitación Navideña

Ya es navidad y no quiero que se acabe el año sin decirte… GRACIAS ¡Por un 2022 lleno de viajes y experiencias felices!

Felicitación navideña 2021

En estos días, nuestras bandejas de entrada de e-mail se llena de mensajes navideños y ¡Feliz Navidad 2021!. Nuestras redes sociales no paran de mostrarnos mensajes de navidad, buenos deseos y felicitaciones navideñas. El fin de año es la época por excelencia de realizar un balance de las cosas buenas, lo que se puede mejorar y nuestros propósitos para el próximo año, 2022.

En 2021 consolidamos la nueva imagen de Voy a Verte y crecimos en número de agentes de viaje. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo las mejores herramientas para facilitar el día a día de los emprendedores que trabajan con nosotros.

Propósitos para el año 2022

El próximo año será decisivo para la venta de viajes. Todos los indicadores apuntan que el sector incrementará su actividad. Los agentes de viaje tienen una gran oportunidad para captar y fidelizar al cliente.

Los hábitos de consumo han cambiado y los clientes buscan en su agente de viajes a un consejero que asesore e informe correctamente.

El agente de viajes freelance ahora es multicanal, tiene web propia, atiende de forma presencial y virtual, a través de redes sociales, Whatsapp, Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería.

Y si quieres comenzar el año teniendo tu propia agencia de viajes online… Rellena este formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *