¿Cómo ganar dinero promocionando viajes?

unrecognizable woman sitting on poolside in peaceful resort

Si buscamos en Internet cómo ganar dinero vendiendo o promocionando viajes nos saldrán mil y un resultados y palabras como: “influencer”, “travel blogger”, “instagrammer”…

Todo ello se resume, básicamente, en que una persona (sí, ¡podrías ser tú!) transmita todo lo que sabe de viajes y genere confianza con ello. Muchas personas suben fotografías de viajes, tienen sus propios blogs de viaje y ayudan a otros desinteresadamente a organizar su viaje. Pero… ¿cómo monetizar todo este trabajo?

¡Para eso está Voy a Verte!

Si ya estás trabajando tu propia marca personal en tu blog y/o redes sociales, creando contenido sobre viajes y explicando tus vivencias, sigue leyendo porque te interesa.

Haz más rentable tus redes sociales y tu marca personal:

  • Podrías enlazar a tus publicaciones el vínculo directo a tu propia web de venta de viajes para que tus seguidores reserven el mismo hotel del que hablas.
  • Podrías hacer tú mismo la reserva en el destino al que estás asesorando a tu amigo, gracias a que cuentas con las mismas herramientas que un agente de viajes. Si le estás explicando a tu amigo qué ver, dónde ir y qué excursiones hacer…¿Por qué no reservarle el vuelo, el hotel y todo lo que necesite?
  • Podrías llegar a acuerdos con otras empresas para que se publiciten en tu web y tener más ganancias.
frozen wave against sunlight

¿Podría vivir de ser agente de viajes freelance?

¡Por supuesto que se puede! Como todo, hay que dedicarle tiempo a crear contenido, cuidar de los clientes, captar nuevos clientes, etc. Sin embargo, si sólo quisieras rentabilizar el tiempo que ya dedicas a tu hobbie, Voy a Verte es la opción más sensata. Puedes comenzar este reto poco a poco e trabajando tu propio camino. Viajar y vender viajes será parte de tu día a día.

¿Qué necesito para ser agente Voy a Verte?

Necesitas ser autónomo y firmar con nosotros el acuerdo. Una vez hecho, recibirás tu e-mail, la web, consejos de venta y los cursos de formación para que sepas sacarle partido a todo. Ante cualquier duda, contarás con personal de apoyo.

Te ayudamos a descubrir tu camino hacia lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *