Herramientas para agentes de viaje

¿Qué herramientas necesitas para ser agente de viajes freelance?

¡Necesitas tener acceso a toda la tecnología que te permita buscar, comparar y reservar cualquier producto turístico fácilmente! Son las herramientas básicas que utiliza cualquier agente de viajes.

En Voy a Verte ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesita un agente de viajes. Al facilitar la última tecnología a la vanguardia en el sector turístico, puedes trabajar en todos los canales de ventas. Desde ventas directas con los clientes a través de redes sociales o tu móvil, ventas a través de tu web o ventas a través de plataformas exclusivas para agentes de viaje.

VENDE VIAJES CONECTANDO CON TUS CLIENTES Y LAS PRINCIPALES APLICACIONES DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Hoy en día, la mayoría de personas buscan en las redes sociales opiniones antes de comprar o reservar nada. Como agente de viajes VAV, este es tu mundo, la herramienta perfecta para atender clientes, demostrar cuántos sabes y que tus clientes dejen sus opiniones positivas sobre tu buen trabajo como asesor de viajes.

Las aplicaciones de mensajería serán tu mejor aliado para vender, así pues, recomendamos que las utilices todas.


Herramientas para agentes de viaje – Plataforma exclusiva

Un agente de viajes que trabaje desde casa (o desde un coworking o de una playa – ¡tú decides!) ha de disponer de una plataforma eficiente, es la herramienta para agentes de viaje profesional. En VAV te vamos a dar acceso a nuestro sistema de reserva que es SÓLO para agentes de viajes.

¿Qué puedes reservar con esta herramienta para agentes de viaje?

VACACIONES PARA TUS CLIENTES

Ofrece el paquete de vacaciones completamente personalizado para tu cliente. Esto significa que eliges el transporte – avión, tren, bus o ferry. A continuación, seleccionas uno o varios hoteles. Luego añades los traslados, un coche de alquiler o excursiones. Por último, el seguro de viaje. ¡Así de fácil es reservar un paquete vacacional para un cliente!

TOURS O CIRCUITOS

Los circuitos son viajes pre-definidos que ya organizados con un recorrido por distintas ciudades. Una opción fenomenal para aquellas personas que les gusta tenerlo todo bien pensado. Pueden ser rutas en coche, viajes de novios, combinados, circuitos con crucero, etc ¡todo lo que puedas imaginar!

SERVICIOS SUELTOS

Es la reserva de un sólo servicio, como un vuelo, un hotel o un crucero. Todos los servicios los puedes empaquetar también para confeccionar el viaje de tu cliente a medida.



  1. Intranet con noticias del sector y recursos de ayuda.
  2. Sistemas de reservas intuitivos y fáciles de manejar.
  3. Genera la publicidad de tus viajes a través de la plataforma. ¡Carteles al momento!
  4. Formación desde el primer momento.
  5. Cursos gratuitos mientras estés en el grupo VAV.
  6. Acceso al correo electrónico.

Comencemos este viaje juntos.

Cumplimenta el formulario y te informaremos de todo: Cómo unirte, qué necesitas para empezar, qué herramientas vamos a proporcionarte, ventajas de trabajar con nosotros y resolveremos todas tus dudas.