Franquicia de viajes online

Únete a Voy a Verte

¡Únete a nuestra red de agentes de viaje freelance!

¿Quién puede tener una agencia de viajes online?

Este negocio es para ti si te apasiona viajar, te encanta dedicar tiempo a buscar siempre la mejor opción para los viajes y comparar alternativas.

O si, simplemente, quieres recibir ingresos extra de forma fácil.

Además, si te gustan las redes sociales, utilizas a menudo Internet y tienes facilidad para las relaciones comerciales. ¡Tienes la mitad del camino hecho!

Montar una franquicia online es una gran oportunidad para iniciar tu propio negocio con una mínima inversión y crecer poco a poco. Tiene grandes ventajas: pocos empleados, poca inversión, puedes trabajar desde casa, tiempo libre … ¿a qué estás esperando?

Ser agente de viajes VAV
Ventajas de ser agente de viajes VAV

¿Qué significa ser agente de viajes VAV?

Emprender y montar tu franquicia de viajes online te permite vender viajes estés donde estés. Tanto online como de forma presencial. Todo ello sin tener una agencia de viajes física o tu propia licencia. Gracias a que operas con nuestra licencia. Serás un agente de viajes freelance.

Serás autónomo y trabajarás desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. Las herramientas que proporcionamos te permiten ser muy flexible.

Cuentas con un grupo de profesionales en el sector del turismo que te apoyan y asesoran en cada momento. Todo tu tiempo es para vender, nosotros nos encargamos de la parte de gestión.

Ventajas de ser un agente de viajes freelance Voy a Verte

Comienza tu negocio con las ventajas una franquicia online. Es uno de los sectores con más futuro hoy en día. La venta de todo tipo de productos y servicios por Internet no requiere grandes inversiones ya que es posible gestionar el negocio desde casa.

En comparación con una agencia de viajes tradicional, el coste se reduce ampliamente por el local y los avales que hay que depositar. Por otra parte, es un proceso mucho más ágil y rápido. Al utilizar nuestra licencia, te permite comenzar a vender viajes desde el minuto uno.

Además, trabajando desde cualquier lugar, emprendiendo desde casa tienes la ventaja de organizarte como mejor consideres.

La mayor ventaja de confiar en una franquicia es que recibes una formación y herramientas, el “Know-how” de la franquicia. Te permite tener una base sólida con la que conseguir ingresos más rápidamente.

1


Sin riesgos

Unirte a nuestro grupo de agentes de viajes freelance es una oportunidad para emprender tu negocio con pocos riesgos y sin invertir en un local comercial. Pon tu agencia de viajes virtual con la mejor franquicia de viajes online.

2


Sencillez

En tu mano está decidir cuándo trabajar, cuánto ganar y cómo llegar al cliente. Podrás vender viajes a todo el mundo ¡sin límites!. Es muy fácil alcanzar el éxito profesional cuando tienes a tu disposición todo lo que necesitas.

3


Tecnología

Usa la última tecnología disponible para agentes de viaje digitales. Multi-dispositivo y multi-canal, estés donde estés tu negocio te acompaña. Y gracias a tu propia web, puedes tener tu agencia de viajes online.

4


Apoyo

La formación es uno de nuestros puntos fuertes, con más de 1300 profesionales trabajando gracias a nuestros cursos. ¡Únete al grupo líder en agencias de viajes!

¡Atrévete a dar el paso! Pon tu franquicia de viajes online

Con agentes de viajes independientes en funcionamiento, ya está consolidado como un negocio estable y sólido.