Franquicia de viajes online

Únete a Voy a Verte

¡Únete a nuestra red de agentes de viaje freelance!

Este negocio es para ti si te apasiona viajar, te encanta dedicar tiempo a buscar siempre la mejor opción y comparar alternativas.

O si, simplemente, quieres recibir ingresos extra de forma fácil.

Ser agente de viajes VAV
Ventajas de ser agente de viajes VAV

¿Qué significa ser agente de viajes VAV?

Tener tu franquicia de viajes online te permite vender viajes, tanto online como de forma presencial sin tener una agencia de viajes física o tu propia licencia, pues operas con nuestra licencia. Serás autónomo y trabajarás desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. Las herramientas que proporcionamos te permiten ser muy flexible.

Cuentas con un grupo de profesionales en el sector del turismo que te apoyan y asesoran en cada momento. Todo tu tiempo es para vender, nosotros nos encargamos de la parte de gestión.

Ventajas de convertirse en agente de viajes VAV

1


Sin riesgos

Unirte a nuestro grupo de agentes de viajes freelance es una oportunidad para emprender tu negocio con pocos riesgos y sin invertir en un local comercial.

2


Sencillez

En tu mano está cuándo trabajar, cuánto ganar y cómo llegar al cliente. Es muy fácil alcanzar el éxito profesional cuando tienes a tu disposición todo lo que necesitas.

3


Tecnología

Usa la última tecnología disponible para agentes de viaje. Multi-dispositivo y multi-canal, estés donde estés tu negocio te acompaña. Y tendrás tu propia web.

4


Apoyo

La formación es uno de nuestros puntos fuertes, con más de 1300 profesionales trabajando gracias a nuestros cursos. ¡Únete al grupo líder en agencias de viajes!

¡Atrévete a dar el paso y apuesta por tu futuro como agente de viajes freelance! Pon tu franquicia de viajes online

Con agentes de viajes personales en funcionamiento, ya está consolidado como un negocio estable y sólido.