Si estás pensando en emprender tu propio negocio, probablemente te estarás planteando muchísimas cuestiones. Desde Voy a Verte tratamos de ayudar a emprendedores de toda España a hacer realidad tus sueños. Este artículo es del estilo de asesoría para emprender negocios. Vamos a ver si el negocio de agencia de viajes online es para ti, por qué apostar por una agencia online y cómo podemos ayudarte.
Cómo emprender un negocio
Las preguntas previas para decidir sobre qué negocio poner. Responderá incluso si es tu momento para iniciar tu propio negocio. Este es el primer paso, ¡no te lo saltes!
Es muy importante que respondas con sinceridad a estas 5 preguntas:
¿Qué presupuesto tengo para montar un negocio?
Nos ayudará a decantarnos por un tipo de negocio u otro. Por ejemplo, si necesitamos stock de material o si necesitarás contratar a alguien desde el primer momento.
Determina qué tipos de negocio no están en tu localidad, qué negocio apenas tiene competencia o qué necesidad no está cubierta.
En función de tus conocimientos y experiencia previa podrás poner un tipo de negocio u otro. Si tienes formación pero no experiencia, no quiere decir que no puedas apostar por algo en lo que crees. Determina si el negocio que vas a poner es fácil de aprender y/o de gestionar.
Por supuesto, entre tus expectativas está la de generar tantos ingresos como puedas. Pero con esta pregunta queremos que pienses en qué esperas de la aventura de emprender. Quieres un proyecto que te dé estabilidad o, quizá algo con lo que evolucionar y convertirlo en una empresa más grande.
Cierra los ojos y piensa cómo te gustaría que fuesen tus días. Qué hobbies tienes, qué te gusta hacer y tus inquietudes son un buen comienzo para definir tu negocio perfecto.
Emprender una agencia de viajes online
Vamos a imaginar por un momento que hemos respondido a las 5 preguntas de ¿Cómo emprender un negocio?
Nuestras respuestas son que tenemos poco dinero para invertir inicialmente, en nuestra zona no hay agencias de viajes o no ofrecen la atención personalizada que yo quiero ofrecer, tengo experiencia en ventas y me encanta viajar. Además, quiero un negocio que me permita tener tiempo para mi y trabajar desde cualquier lugar.
Tu negocio ideal será una agencia de viajes online o ser agente de viajes freelance.
Para empezar, te dedicarás a algo que ya te gusta y conoces. Si te unes a la franquicia de agencias de viajes online Voy a Verte, contarás con personal de apoyo para resolver las dudas que surjan a la hora de reservar un viaje.
Además, trabajarás en modalidad online, esto quiere decir que no necesitas un local comercial y podrás trabajar desde donde tú quieras. ¡Te ahorrarás el alquiler de una oficina!
Por otra parte, el negocio lo puedes gestionar personalmente, no necesitas contratar a nadie más al inicio. Si necesitaras contratar a alguien, este negocio es fácilmente escalable. La capacidad de crecimiento de tus ventas no te frenará, desde Voy a Verte te ayudaremos a seguir aumentando tus ingresos con el menor coste posible.
Otra de las ventajas es que, uniéndote a la franquicia de viajes online Voy a Verte, no necesitas licencia de agencia de viajes. Formarás parte de nuestra red de agentes de viaje y venderás viajes con nuestra licencia.

Podrás tener tu propia agencia de viajes por Internet, con tu web de venta online y acceso a tarifas exclusivas en nuestra plataforma de ventas para agentes de viaje. Tus clientes podrán reservar en tu web todo tipo de viajes al mejor precio.
Como agente de viajes freelance tú decides tu horario y cómo atender a los clientes que tengas. Al principio, sino tienes cartera de clientes previa puedes comenzar a reservar los viajes de tus familiares y amigos e ir ampliando el círculo poco a poco.
Cuánto cuesta montar una agencia de viajes online
Tener tu agencia de viajes online con la franquicia de viajes Voy a Verte es realmente económico. Por tan sólo 2.100 € + IVA podrás tener acceso a las herramientas que utilizan miles de agentes de viajes en España y tu propia web de venta. Además, no existen cuotas extra y todo lo que ganes es para ti. El beneficio de cada venta será directamente para ti. Para siempre. Sin más condiciones, sin letra pequeña.
Solicita información ahora mismo: