Los cruceros vuelven a desembarcar en España

white cruise ship

Los cruceros vuelven a desembarcar en España. Los agentes de viaje están de enhorabuena: España permite nuevamente la entrada de cruceros a puertos nacionales. Se ha desarrollado una guía que todas las navieras deben de seguir para poder tener parada en España.

Desde el 7 de junio los puertos de cruceros españoles volverán a recibir barcos después de casi un año de inactividad. Esto es posible gracias al descenso en la incidencia y el aumento de la población vacunada. El reinicio de la actividad pone en el mapa nuevamente a España.

Ventajas de que los cruceros desembarquen en España

Para los agentes de viaje es muy importante que los cruceros hagan escala en España, ya que en muchos casos permite que los ciudadanos puedan embarcar desde aquí.

Por otra parte, se generan puestos de trabajo, reactivándose el comercio y la hostelería con un impacto directo.

Ofertas de cruceros con desembarco en España y con otros puertos de salida.

Ante la mayor disponibilidad de cruceros y el aumento de la demanda, los agentes de viaje cuentan con multitud de ofertas para viajar en 2021 y 2022, pues las ventas para el próximo año ya se pueden efectuar.

Para vender este tipo de producto es 100% recomendable generar contenido en Facebook e Instagram, disponer de fotografías de los barcos y destinos, conocer a fondo cómo es cada buque y la experiencia del cliente a bordo. ¡Es fundamental saber transmitir cómo será el cliente! Ahora que los cruceros vuelven a desembarcar en España ¡es hora de preparar las ventas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *