ORGANIZA TU VIAJE FÁCILMENTE

Con un agente de viajes Voy a Verte organiza tu viaje fácilmente. Si no tienes muchas ganas de estar buscando en Internet, comparando precios y leyendo toda la letra pequeña de cada tarifa. ¡Estás en el lugar adecuado!

Los agentes de viaje Voy a Verte te asesorarán para que reserves el viaje con la mejor relación calidad-precio. Por supuesto, cuentas con las garantías de contar con un experto en viajes.

¿CÓMO ORGANIZAR UN VIAJE CON UN AGENTE VOY A VERTE?

Organiza tu viaje paso 1 – Información básica

En primer lugar, para organizar tu viaje necesitamos que nos des información básica para comenzar:

Cuéntanos en qué fechas quieres viajar, cuántas personas sois, si hay niños o bebés y de qué edades, a dónde te gustaría ir, qué tipo de alojamientos te gustan más y qué presupuesto tenías en mente.

Organiza tu viaje paso 2 – Búsqueda de tu viaje

Ahora, se busca el transporte más adecuado: vuelos, tren, traslados hasta / desde el aeropuerto, o incluso, el alquiler de coche en destino, por ejemplo.

También te dará varias opciones para tu alojamiento, basándose en la información que le has facilitado, en las recomendaciones de cada alojamiento y en su experiencia previa.

Nuestros agentes cuentan con herramientas de uso exclusivo para profesionales que facilitan la búsqueda y acceden a tarifas únicas.

Organiza tu viaje paso 3 – ¡Reservamos!

Por último, se encargará de ultimar cada detalle, como añadirle un seguro de viaje (¡tan necesario!), reservar excursiones e, incluso, recomendarte qué ver, qué comer o qué documentación necesitas para viajar. ¡Ya tienes tu viaje organizado!

Nosotros, como agentes de viaje, reservamos por ti al mejor precio. Nuestras recomendaciones siempre estarán basadas en la experiencia personal y de miles de viajeros. Además, tenemos acuerdos con múltiples empresas turísticas que nos ofrecen la máxima calidad en tus viajes. Con ello, no queremos decir que tu viaje saldrá más caro que si lo realizas por tu cuenta. Pues, como agentes de viaje, recibimos unas comisiones por cada reserva que hacemos sin incrementar tu precio final.

O también puedes hacerlo tú mismo directamente en la web de nuestros agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *