5 Consejos para trabajar desde casa

person using macbook pro on table

El modelo de negocio de Voy a Verte es tener agentes de viajes freelance o, como también se les conoce, asesores de viaje autónomos. Los agentes de viaje de VAV pueden trabajar desde casa y, eso a veces, puede resultar más complicado de lo que parece. Aquí están nuestros 5 mejores consejos para trabajar desde casa.

1 – Mantener la ilusión.

Las ganas y la ilusión de los comienzos es contagiosa y los clientes lo perciben. Un asesor de viajes freelance siempre debería de transmitir el deseo de viajar. Imprescindible que eso se transmita también en tus redes sociales como; Facebook, Instagram o Youtube si lo usas.

Aprovechamos la oportunidad para pedirte que nos sigas en nuestras redes sociales también:

2 – Ante todo organización.

Trabajar desde casa es muy cómodo y permite ahorrar muchos costes. Pero puede penalizar el progreso si no se es organizado y constante. Destinar un lugar al trabajo y ordenar todos los documentos que se necesitan como si fuera una oficina, es un buen punto de partida.

3 – Libertad de horarios, sí, pero con horarios.

Cuando una persona elige ser freelance, elige también tener libertad y flexibilidad. Pero es necesario establecer horarios donde sólo se esté dedicado al trabajo para poder centrarse. Aconsejamos dedicar el tiempo suficiente a cada tarea y evitar las interrupciones al máximo.

4 – Llevar un control sobre las ventas del negocio.

Con Voy a Verte es muy sencillo, porque salvo la cuota de autónomo o los impuestos que se deban abonar, no existen otros costes. Voy a Verte no tiene cuotas por pertenecer al grupo ni gastos similares. Además, las herramientas permiten ver las ventas y beneficios de las reservas realizadas por la web, diferenciadas de las ventas que el agente de viajes realiza por las plataformas exclusivas para agentes.

5 – Renovarse y aprender

Cada día es una oportunidad de aprender. Asistir a conferencias, leer libros o revistas especializadas, apuntarse a cursos… cualquier idea es buena si permite renovarnos e ir un paso más allá. Aunque estés en casa (o en cualquier otro lugar) encuentra la forma de estar al día.

¿Qué te han parecido nuestros 5 consejos para trabajar desde casa?

Empezar

No hay que ser un maestro para empezar, pero tienes que empezar para llegar a ser un maestro. Solicita información y conviértete en agente de viajes freelance.

1 comentario en «5 Consejos para trabajar desde casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *