SER AGENTE DE VIAJES

cheerful young woman relaxing on rocky coast of ocean

Si estás aquí es porque tienes interés es ser agente de viajes o, al menos, intención de empezar a vender viajes. 

Puede ser que te apasione viajar, puede que te encante dedicar tiempo a buscar siempre la mejor opción y comparar alternativas. O puede que sólo quieras recibir ingresos extra de forma fácil. En cualquier caso, en Voy a Verte te vamos a proporcionar las herramientas necesarias para que consigas el éxito profesional.

¿Qué funciones tiene un agente de viaje?

Un agente de viajes asesora y ofrece toda la información sobre el viaje que le solicitan. Además reserva cada servicio, preocupándose de entregar la documentación necesaria al cliente. 

¿Puedo ser agente de viajes freelance?

Por supuesto, serás autónomo y podrás trabajar desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. Las herramientas que proporcionamos en Voy a Verte a nuestros agentes de viajes les permiten ser muy flexibles; todo está adaptado a móviles y tablets, todo es online. 

Por otra parte, nuestros agentes de viaje cuentan con un grupo de profesionales en el sector del turismo que les apoyan y asesoran en cada momento. Ver información para unirse a nuestra red de agentes.

¿Cuál es la ventaja para alguien contar con un agente de viajes?

La principal ventaja es la comodidad, el cliente apenas tiene que hacer nada. Contar con un agente de viajes no implica que el viaje salga más caro. Debido que la forma más habitual de operar en este sector es recibir comisiones de los proveedores turísticos por cada venta.

Sin embargo, si quieres ser agente de viajes pero tienes clientes que prefieren reservar por su cuenta y recibir únicamente consejos para su viaje, puedes ofrecerle tu web de venta online totalmente preparada para vender cualquier viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *