¿Es posible vender viajes sin tener una agencia de viajes física en un local? Existen muchas dudas al respecto, pero las vamos a solucionar todas. ¡Sigue leyendo!
Vende viajes sin tener una agencia física
Se pueden vender viajes, tanto online como de forma presencial sin necesidad de tener una agencia de viajes con licencia. En Voy a Verte, formarás parte de nuestro equipo de agentes y todos operan con nuestra licencia, somos el equipo de Voy a Verte quienes aportan los seguros y realizan todos los pasos ante la Administración.
Calidad y garantías de Voy a Verte
Nuestros viajes ofrecen las mismas garantías pero, a diferencia de una agencia de viajes tradicional con oficina física, contamos con agentes freelance, como tú, que acercan los viajes a toda su red de contactos.
Cómo trabaja un agente de viajes freelance
Nuestros agentes de viaje trabajan a comisión por cada viaje que se reservan ellos mismos a través de la plataforma exclusiva Voy a Verte.
Además, reciben una comisión de cada venta que se realiza en la web que les facilitamos. Como en cualquier negocio online, nuestros agentes deben de trabajar su contenido y utilizar las redes sociales, como Facebook o Instagram, y los canales de mensajería instantánea para generar tráfico a la web.

Ventajas de la venta de viajes por Internet
La propuesta de Voy a Verte es perfecta para comenzar poco a poco a vender viajes por internet. También te va a permitir ser asesor de viajes de todos tus conocidos y personas que confíen en ti finalizando cada reserva. Dedica el tiempo que tú quieras, trabaja desde el lugar que desees y ve ganando experiencia a tu ritmo. ¡Comenzarás a ganar desde la primera venta!

¿Quieres ser agente de viajes freelance?
Pide ahora más información.