Voy a Verte se presenta como una salida profesional para agentes de viaje que deseen seguir en funcionamiento aunque su agencia de viajes haya cerrado. Seguramente, cuenten con una cartera de clientes que no desean cambiar de asesor de viajes, aunque les atienda de otra manera. Voy a Verte es el socio perfecto para que cada agente sea su propio jefe y desempeñe su actividad cómo y cuándo quiera.
La pandemia impone, en el corto plazo, un cambio en el sector de las agencias de viajes, con multitud de ellas cerradas. Sin embargo, ante el esperado repunte de la demanda por parte de los viajes, el papel del agente de viajes sigue siendo muy necesario. Y más ahora que ha quedado patente que los clientes solicitarán el asesoramiento, la confianza y las garantías de un agente de viajes.
Es momento de actuar y aprovechar la oportunidad para ser freelance. Un agente de viajes, al convertirse en autónomo y unirse a la red de Voy a Verte, puede continuar generando ingresos y dedicarse a su pasión ¡vender viajes! Pincha aquí y mira la rentabilidad de un agente VAV.
Voy a Verte ofrece a su red de agentes de viajes freelance todas las herramientas que se necesita para vender todo tipo de viajes y al mejor precio. Ofrecemos acuerdos competitivos, acceso a los sistemas de reservas más innovadores y ágiles, e, incluso, una web para que cada agente pueda vender online.
VENTAJAS
Hola, quiero ser agente de viajes/asesor freelance me indicáis cómo trabajáis?
Gracias
Hola Gema,
Rellena el formulario y nuestros compañeros del Dpto. Comercial te lo explicarán todo.
¡Un saludo!